Usted también puede aprender lo que las computadoras de escritorio son todos acerca de

Encontrar el equipo adecuado no debería ser como buscar una aguja en un pajar. De hecho, con la cantidad justa de confianza gracias a su conocimiento del tema, debe localizar fácilmente un ordenador de forma rápida. ¿Quieres saber más? Echa un vistazo a el contenido que se encuentra a continuación, proporcionado por sus compañeros con conocimientos.

En la compra de una computadora de escritorio, lo que necesita saber lo que va a utilizarlo. Saber lo que va a utilizar el ordenador para que es importante, ya que determina la cantidad de espacio de almacenamiento que necesite, el tipo de velocidad de procesamiento que necesita y el tipo de monitor que usted necesita. Cuando usted sabe lo que usted necesita para usar la computadora para, usted va a encontrar más fácil encontrar lo que necesita.

el polvo del interior de su escritorio cada semana para asegurarse de que el ventilador está funcionando lo suficientemente bien como para enfriar los componentes y que siga funcionando a la máxima eficiencia. Aflojar el caso y rociar el interior con aire comprimido en lata. De esta forma, el ordenador permanecerá limpio, y el ventilador puede funcionar correctamente.

Si usted no es un jugador, no te tomen en las computadoras de escritorio de juego. Estos equipos han sido sobrealimentado con las tarjetas más grandes y agresivos de vídeo, tarjetas de sonido y procesadores. Si todo lo que hacen es el correo electrónico y la fotografía la luz, este poder es importante exceso. Usted está gastando mejor su dinero en un equipo menor y la inversión en algunos periféricos.

Si usted hace la foto o de video, usted querrá una computadora de escritorio con al menos cuatro núcleos. Llamado de cuatro núcleos, este escritorio le dará una gran cantidad de capacidad multitarea. El ordenador no tartamudear cuando tiene varios grandes programas abiertos. Esto le ahorrará un montón de frustración durante sus sesiones de trabajo.

Cuando usted ha agotado todos sus recursos, el tiempo viene a aprender lo que pueda de expertos en línea. Eso significa aprovechar la multitud y su gran conocimiento. Este artículo te ha dado esa información, por lo que ponerlo a trabajar al comprar un nuevo ordenador de sobremesa de inmediato.