Los mas Tierra del Agua, el hotel rural con más encanto de Asturias

Siempre y en todo momento vale la pena visitar Asturias. En la bonita aldea de Caleao (Asturias) en el Parque Natural de Redes (Reserva de la Biosfera) se halla un alojamiento rural lleno de encanto y muy exclusivo: Tierra del Agua. En este alojamiento vas a poder gozar del murmullo del agua, de la naturaleza verde y frondosa y de atardeceres de ensueño.

Los hoteles rurales ofrecen, poco a poco más, experiencias únicas. Tierra del Agua en Asturias es un alojamiento rural exclusivo. Es un hotel un tanto diferente a los hoteles rurales tradicionales. La edificación tiene un singular diseño escandinavo, un spa que se fusiona con el paisaje y un restaurant de mucho lujo. El hotel está distanciado del mundanal estruendos, mas ofrece distintas actividades para estar muy entretenido/a.

El hotel tiene once exclusivas suites con una decoración muy cuidada y moderna. Hay 5 pisos rurales de treinta-35m2 en la planta baja con pequeñas terrazas amuebladas, 3 pisos rurales de treinta-35m2 en la primera planta con miradores y un dúplex de setenta m2. El resto de espacios del hotel tienen una decoración escandinava con moblaje de madera de fresno, con piezas vintage y tradicionales del diseño moderno.

El restorán gOtta ofrece un oferta gastronómica atractivísima. Ciertos platos de la carta se realizan con productos de la huerta del hotel. El bar cuenta con una extensa selección de cócteles, cafés y tés. Tierra del Agua asimismo cuenta con una terraza panorámica para gozar de la naturaleza asturiana y una terraza chill-out, idónea para relajarse.

Otro espacio bien interesante es el Llagar, un sitio construido sobre una vieja cuadra habitual casina. Tiene un diseño rústico que respeta la arquitectura popular de la zona. Tiene 2 planta con un asador y un enorme horno/parrilla de leña.

El espacio de relajación interior cuenta con un SPA de estilo alpino compuesto por una sauna finesas con vistas panorámicas, baño turco, ducha hidroterapia y fuente de escamas de hielo

El hotel ofrece experiencias únicas de interior como clases de yoga, un taller Detox Aiurveda- AyurvedicaVida, consultas ayurvedicas adaptadas, masajes ayurvedicos… Si bien la actividad más chula es el talle de preparación de sidra.

En lo que se refiere a las actividades de exterior, te encantarán los Water-bliss (masajes al lado del río) o bien los talleres gastronómicos de setas, manzanas, castañas… (primero se recogen y después se cocinan en el hotel). Asimismo efectúan otras actividades como turismo hípico, equitación, team building, senderismo, escalada… Sin ningún género de dudas, este hotel rural tiene buenísima pinta.

hotel-rural-exclusivo-tierra-del-agua

Fotografías | Hotel Tierra del Agua
En Diario del Viajante | Plan para toda la familia: ganaderos por un día en una casa rural en Asturias
En Diario del Viajante | Visita a la Gruta el Cares en Arenas de Cabrales – Asturias

Asimismo te invitamos a

Encantos de Asturias: La gruta y la basílica de Covadonga

Reapertura del Gran Hotel Miramar en Málaga, el hotel de mucho lujo donde se hospedaba la jet set hollywoodiense

ocho recomendaciones a conductores novatos que probablemente deberías repasar

– La nueva

Tierra del Agua, el hotel rural con más encanto de Asturias

fue publicada originalmente en

Diario del Viajante

por
SueMissIndie

.