Los mas Qantas Airline, la aerolínea que ofrece Netflix y Spotify gratis durante sus vuelos

Las nuevas tecnologías se han vuelto un indispensable en nuestras vidas y en los vuelos de aeroplano se echan de menos. Qantas Airline ha incorporado Wi-fi de gran velocidad en sus aeroplanos, Netflix y Spotify gratis para sus pasajeros. La compañía aérea australiana se preocupa de que sus clientes del servicio estén muy entretenidos en sus vuelos.

Qantas Airline se ha asociado con Netflix, Spotify y la aplicación de T.V. australiana Foxtel para ofrecer entretenimiento a bordo de sus viajes. Merced al Wi-fi de gran velocidad que se termina de introducir, los viajantes de Qantas van a poder gozar de todos estos servicios desde una altura de más treinta y cinco con cero pies. Todo este entretenimiento va a estar libre a fines de mes.

El Wi-fi de gran velocidad es posible merced al servicio de satélite Sky Muster. Este Wi-fi torna posible el streaming. Merced a esta capacidad Netflix, Spotify y Foxtel se van a poder ver perfectamente a lo largo del vuelo. Foxtel va a ofrecer 3 días de acceso gratis por medio de su aplicación. Netflix y Spotify van a ofrecer treinta días gratis de sus servicios.

A lo largo del vuelo, los clientes del servicio solo deberán acceder al Wi-fi de Qantas desde su dispositivo. Ahora, van a recibir una página de destino con links para acceder a Foxtel, Netflix y Spotify. Asimismo va a haber información de hoteles, restaurants, transporte, vuelos, información meteorológica y también información adaptada siempre y en toda circunstancia vinculada al destino y también recorrido del viajante.

Mas no solamente los viajantes se van a ver favorecidos, los pilotos asimismo van a poder emplear el Wi-fi, de esta manera van a poder eludir una turbulencia con información meteorológica en tiempo real y mandar la información generada por los motores del aeroplano a los ingenieros que estén en tierra. Qantas planea extender el wifi a sus aeroplanos internacionales próximamente. Sin ningún género de dudas, esto haría mudar la visión de muchos viajantes en el momento de tomar un aburrido y largo vuelo. Esperemos en España podamos gozar en breve de estos servicios de entretenimiento.

Fotografías | TravelinsiderQantas, Qantas
Vía | Qantas Airline, The Independent
En Diario del Viajante | Gita, la maleta robótica que va sola y te prosigue a todas y cada una partes
En Diario del Viajante | Aplicaciones para asistirnos a volar más relajados

Asimismo te invitamos a

¿Cadenas de nieve o bien neumáticos de invierno?

Taiwan ofrece wi-fi sin costo a los turistas

Volar en el aeroplano supersónico de Virgin Galactic va a costar unos cuatro mil setecientos euros

– La nueva

Qantas Airline, la compañía aérea que ofrece Netflix y Spotify sin coste a lo largo de sus vuelos

fue publicada originalmente en

Diario del Viajante

por
SueMissIndie

.