Los mas Pet friendly: viajes organizados para gente con perros

Si no deseas dejar a tu mascota en casa o bien no hallas un hotel pet friendly hay una solución: viajesconperro.com. Dicha agencia ofrece exclusivas y originales propuestas para viajar en conjunto y con vuestros perros. Los viajes tiene un valor añadido merced a los veterinarios, etólogos o bien especialistas en perros que te acompañan a lo largo de la experiencia. Los viajes organizados para perros (y humanos) son el futuro.

La agencia de España Viajarsolo.com ha creado una agencia de viajes muy especial: Viajes con can. Se trata de un proyecto donde se organizan viajes y escapadas en conjunto a fin de que la gente pueda ir con sus amigos de 4 patas. En nuestros días, existen muchos alojamientos y viajes a los que puedes ir con tu mascota, mas en muchas ocasiones deseas compartir una escapa con gente amante de los animales, o bien sencillamente no hallas un hotel o bien una actividad para ir con tu cánido.

Viajesconperro.com ha desarrollado una programa exclusivo de viajes y escapas con el apoyo de profesionales del planeta animal como veterinarios etólogos, educadores y entrenadores caninos, al lado de profesionales del turismo y agencias de viajes. Estas propuestas son una opción alternativa para gozar del tiempo libre con personas que como no desean abandonar a viajar con sus animales de compañía.

A fin de que los viajes sean un éxito, el equipo escoge esmeradamente los lugares y presenta un protocolo propio. Además de esto, a lo largo de la estancia, siempre y en toda circunstancia cuentan con el acompañamiento profesional conveniente, tanto los perros como los humanos. Los viajes con perros son una buena experiencia para acrecentar el conocimiento de su comportamiento. Asimismo favorece la convivencia y mejora las relaciones entre perros. Viajarconperro.com coopera con diferentes asociaciones y protectoras que luchan contra el abandono y el maltrato animal, como Fogaus Fundación.

Actualmente ofrecen escapas muy originales como: Fallas sin ruidos en el Maestrazgo (para perros que detestan los cohetes), Playa Perruna en la Costa de Azahar (para gozar de la playa y el sol) y Parque Natural dels Ports (para gozar de la naturaleza al lado de tu cánido) ¿Qué os semeja? Sin ningún género de dudas, es una idea excelente para los fanes de los perros.

Fotografías | Pixabay, Viajesconperro.com
En Diario del Viajante | No sin mi cánido, los increíbles viajes de Kelly Lung y su cánido Loki
En Diario del Viajante | Alojamiento gratis por todo el planeta a cambio de cuidar mascotas

Asimismo te invitamos a

Alojamiento gratis por todo el planeta a cambio de cuidar mascotas

El aeropuerto JFK en la ciudad de Nueva York inaugura una terminal exclusiva para animales

diecisiete imágenes espectaculares hechas con un móvil con las que aprender los mejores trucos fotográficos

– La nueva

Pet friendly: viajes organizados para gente con perros

fue publicada originalmente en

Diario del Viajante

por
SueMissIndie

.