Los mas Los días más baratos (y los más caros) para visitar las Fallas en Valencia

Cuando llegan las Fallas a Valencia, las calles de la urbe se llenan de gente, música, buen entorno y color. Es una de las celebración más populares y curiosas de este país, con lo que la urbe recibe un elevado número de visitantes. Los costos hoteleros se acrecientan, y es ya bastante complicado localizar una habitación libre. Descubre cuáles son los días más asequibles (y más costosos) para pernoctar en Fallas dos mil diecisiete.

Los días más costosos y más económicos para dormir en Fallas

El buscador Trivago.es ha elaborado una investigación de costes y disponibilidad hotelera de Valencia a lo largo de los días más esenciales de Fallas. El estudio ha revelado que se han aumentado los costos en comparación con año precedente. Dormir en la urbe cuesta una media de doscientos treinta y nueve euros por noche, un quince por ciento más que el año pasado. La ocupación media se sostiene en índices afines por año precedente.

Los días más económicos para venir a Valencia a lo largo de las fallas son el miércoles quince y el jueves dieciseis de marzo, estos días los hoteles ofrecen un costo medio de ciento diecisiete euros (miércoles) y ciento cincuenta y ocho euros (jueves). Y hay una disponibilidad del catorce por ciento .

Desde el día diecisiete de marzo los costos suben bastante. El viernes dormir en Valencia cuesta unos doscientos setenta y cuatro euros y el sábado dieciocho, el coste medio por noche es de cuatrocientos diez euros. En sábado las tarifas se acrecientan considerablemente más. El sábado solo hay un dos por ciento de hoteles libres para reservar por Internet. El domino diecinueve, cuesta una media de doscientos treinta y nueve euros por noche. Estos costes tan elevados se deben a la baja disponibilidad de alojamiento para estas datas concretamente. Primero se reservan las habitaciones más asequibles, quedando libres las habitaciones más caras los últimos días.

Ahora es prácticamente imposible hallar una habitación de hotel en Valencia, mas todavía es posible desde ciento cuarenta euros la noche del sábado y desde sesenta euros el resto de días de la semana fallera. Los hoteles de 3 y 4 estrellas ofrecen costos muy afines, al paso que los hoteles de cinco estrellas tiene un costo más elevado.

Los turistas más interesados en visitar Valencia en Fallas

Las Fallas atraen a un elevado número de visitantes, tanto nacionales como internacionales. Los turistas más interesados en venir son: los españoles, italianos, holandeses, británicos, francesas, estadounidenses y alemanes. Los holandeses son los que más tiempo van a pasar en Valencia y los españoles los que más gastan en alojamiento. ¿Y vosotras/os vais a las Fallas de Valencia?

Vía | Trivago.es
Fotografías | Cata, Carquinyol, Aureliano
En Diario del Viajante | Sabores de Valencia en Fallas: los buñuelos de calabaza
En Diario del Viajante | Las cinco razones por las que las Fallas de Valencia son Patrimonio de la Humanidad Unesco

Asimismo te invitamos a

Las cinco razones por las que las Fallas de Valencia son Patrimonio de la Humanidad Unesco

¿De veras sabemos hacer bien un café increíble? Es posible que nos estemos perdiendo lo mejor

Sabores de Valencia en Fallas: los buñuelos de calabaza

– La nueva

Los días más asequibles (y los más costosos) para visitar las Fallas en Valencia

fue publicada originalmente en

Diario del Viajante

por
SueMissIndie

.