Los mas La vuelta al mundo en 4 minutos en un Hyperlapse hecho con imágenes de Google Maps

Ya sabéis de qué manera me agradan los vídeos inspiradores, mas he de reconocer que este se lleva la palma. Se trata de un montaje en el que podemos dar la vuelta al planeta en cuatro minutos en un Hyperlapse hecho con imágenes de Google Maps.

Esta creación efectuada por IdeandoArt es una genialidad en tanto que no ha utilizado cámaras ni drones sino se ha valido de capturas montadas de forma excelente para hacer un vídeo activo y también hipnotizante.

Merced a su montaje, ha logrado dar al vídeo un dinamismo acentuado por la música y apresarnos desde el primer instante. En solo 4 minutos, efectúa un recorrido que comienza y acaba en el espacio exterior y que transcurre por urbes simbólicas de Europa, América y Asia, olvidando incluir ciertas imágenes de Africa, Oceanía o bien la Antártida, o bien el nuevo continente llamado Zealandia del que charlábamos el día de hoy mismo.

En su viaje utilizando atrapas de Google Maps, el vídeo recorre Roma, Venecia, París, Londres, Barna, R. de Janeiro, San Francisco, el Gran Cañón del Rojo, el Monte Rushmore, la urbe de la ciudad de Nueva York, Groenlandia, Kyoto y alcanza aun la cima del Monte Everest.

Seguro que os agradará ver este pasmante y costoso trabajo que para su realización demandó al autor crear y desplazar tres mil trescientos cinco pantallazos de Google Maps, recortando o bien moviendo para poder dar la sensación de movimiento. Que lo gocéis.

En Diario del Viajante | El norte de Europa en vídeo. Quédate sin palabras
En Diario del Viajante | En este mapa mundi, puedes ver cuál es el punto turístico más visitado de cada país del planeta
En YouTube | Google Maps: Hyperlapse Around the World

Asimismo te invitamos a

Dispositivos, marcas y tendencias, todo cuanto nos trae el Mobile World Congress

Los equipos de baloncesto USA van a dormir en un crucero de gran lujo a lo largo de los JJOO

Los once mejores festivales de música que no te puedes perder este verano

– La nueva

La vuelta al planeta en cuatro minutos en un Hyperlapse hecho con imágenes de Google Maps

fue publicada originalmente en

Diario del Viajante

por
Pakus

.