Los mas El parque temático de El Principito, un lugar perfecto para soñar y volar muy alto

¡El Principito vuelve a la tierra!. Si eres fan del libro de Antoine de Saint-Exupéry no debes parar de visitar el parque temático dedicado al cosmos mágico de El Principito.. El parque está ubicado en Ungersheim, a unos veinte quilómetros de Mulhouse y de Llenar (Francia). Le Parc du Petit Prince es un proyecto poético, lúdico y educativo, para pequeños y adultos.

El parque de El Principito se sitúa donde el siete de noviembre de mil novecientos cuarenta y dos cayó el primer meteorito preservado y estudiado en el planeta, llamado Ensisheim. El diseño del parque recuerda el impacto de este meteorito y al B612 y sus satélites. El parque ocupa unas veintitres hectáreas y es un proyecto que reúne lo poético, con lo lúdico y lo educativo. El cosmos personal de El Principito da sitio treinta experiencias cuyos temas viran en torno a el agua, los animales, las plantas, la aviación y el espacio. En este parque temático pueden gozar tanto los pequeños como los adultos.

El Parc du Petit Prince tiene más de treinta atracciones y experiencias para ser gozadas en familia y por los más pequeños de la casa. Estas son las atracciones más destacadas:

Las aventuras del Petit Prince: película 3D en una de las tres salas de cine donde El Principito viaja de planeta en planeta en pos de la rosa.

Vuelo de Noche: recorrido lleno de sensaciones simulando las condiciones épicas de un conduzco sin visibilidad.

Atlantique Sud: sube a bordo de un hidroavión para un increíble viaje a diez metros de altura. Esta atracción se abre en el primer mes del verano del actual año.

Le Serpent: una montaña rusa muy entretenida con forma de víbora. Una de las nuevas atracciones del parque (abierta en el mes de abril del dos mil diecisiete)

Viaje bajo el mar: un viaje en motocicleta acuática para descubrir la fauna de las profundidades del Mar Mediterráneo

Exposición Saint-Exupéry: para descubrir el legado del escritor y conduzco de El Principito: Antoine de Saint-Exupéry (mil novecientos-mil novecientos cuarenta y cuatro)

La rosée du désert: un sitio para refrescarse, tanto pequeños como mayores.

El parque asimismo ofrece 2 espectáculos únicos y muy originales: Baila con los Carneros y Encuentro con los Zorros. Además de esto, los visitantes pueden viajar sobre los otros planetas del Petit Prince a bordo de los 3 balones planetas. Gracias al comienzo del más ligero que el aire, estos globos se elevarán más de ciento cincuenta metros de altura y te descubrirán uno de los paisajes más bonitos de Europa: al oeste el macizo de los Vosges, al este el Bosque Negro y en el eje norte-sur, la llanura de Alsacia.

Tampoco puedes dejar de visitar: Le jardín des papillons, una granja de mariposas con doscientos cincuenta y siete especies (la primera granja de lepidópteros indígenas abierta al público) y La roseraie, un jardín lleno de rosas rojas.

Fotografías | Le Parc du Petit Prince, @leparcdupetitprince
En Diario del Viajante | ¿Te agradan los parques acuáticos? Este es el más grande del planeta
En Diario del Viajante | Nickelodeon desea edificar un parque temático (bajo el mar) en de las mejores islas del planeta

Asimismo te invitamos a

¿En qué momento es el mejor instante para abrir tu empresa?

Disney muestra de qué manera va a ser el parque temático de Avatar

Si vistas Disneyland París este año, atento, te marchas a localizar cerradas estas atracciones

– La nueva

El parque temático de El Principito, un sitio idóneo para soñar y volar altísimo

fue publicada originalmente en

Diario del Viajante

por
SueMissIndie

.