Los mas ¿Dormir una noche en el London Eye? Pues tienes una oportunidad

En ocasiones nos preguntan dónde nos agradaría pasar una noche y no vacilamos ni un instante en decir un sitio poco común por diferentes motivos, no sé, de convidados en un palacio real o bien en una tienda de campaña bajo las auroras boreales… o bien quién sabe, lo mismo alguien tiene el sueño de dormir una noche en el London Eye. Puesto que si este es el tuyo ahora tienes una ocasión.

No es que les vaya mal con el invento, que en verdad es una de las atracciones más visitadas de todo Londres, sino hay en marcha un sorteo para dormir una noche en una de sus cabinas, absolutamente adecuada para la ocasión. Gentes agobiantes o bien con inconvenientes con las alturas abstenerse, que para algo vas a estar a ciento treinta y cinco metros de altura.

Para tener esa ocasión de dormir en un sitio de lo más especial y también icónico hay que participar en un concurso concebido por TripAdvisor Rentals, que se ha aliado con Wayfair (encargados de la decoración) y que va a hacer que pases una noche en una de las cabinas, en todo lo alto, transformada en una casa de cristal inspirada en un bosque tropical, que semeja que es lo más esta temporada en decoración, lo que le va a dar un toque de lo más exótico.

Mas es que además de esto vas a tener 3 noches en otro alojamiento próximo, moderno y vanguardista, a una altura normal a fin de que puedas ver todo lo que has observado desde arriba. Y sí, es para 2 personas. En el caso de que se os ocurra participar y tengáis la fortuna de ganar, ya os va faltando tiempo para contárnoslo con todos los detalles.

Imágenes | Henry Lawford y TripAdvisor
En Diario del Viajante | El Metro de la ciudad de Londres va a tener servicio veinticuatro horas en ciertas líneas
En Diario del Viajante | Las mejores vistas de la ciudad de Londres (IV) London Eye

Asimismo te invitamos a

Estas son las novedades que afectarán a las cuentas anuales de las pequeñas y medianas empresas en el cierre de dos mil dieciseis

El increíble parque temático que Paramount edificará en la ciudad de Londres

El metro de la ciudad de Londres festeja el año Shakespeare con una edición singular de su mapa

– La nueva

¿Dormir una noche en el London Eye? Puesto que tienes una ocasión

fue publicada originalmente en

Diario del Viajante

por
Viola de Lesseps

.