Los mas Compañeros de Ruta: senderos, cataratas gigantes y submarinos

Como cada domingo, retornamos con nuestra sección Compañeros de Senda, confeccionada en labras de radiografiar en panorama blogger de viajes y apresar y destacar las entradas que nos han semejado más interesantes.

Naturalmente, si estimáis que tenéis alguna entrada particularmente interesante y deseáis que le echemos una ojeada para valorar su inclusión en nuestro singular de cada domingo, no tenéis más que poneros en contacto con nosotros.

El acceso a los Picos de Europa desde el lado cantabrio se efectúa desde la región de Liébana. La senda de acceso depara un recorrido por ciertos lugares con mayor encanto montañero de toda la zona. Eso es lo que nos cuenta Millán Dasairas.
La visita obligada es la de Esto no es lo que pareze para descubrir su visión de las inmortales cataratas Victoria.
La arquitectura gótico victoriana de esta urbe, que dio sitio a que Mumbai fuera conociada como la urbe gótica de Asia, es una cosa que debéis leer en El paso del hombre.
El submarino de Isaac Peral en Cartagena es una historia incrédula, más bien con un mal final, una historia de esas, en las que se precisa confianza y ayuda. Nos lo cuenta Como en casa en cualquier sitio.
No todo en Bulgaria son monasterios y también iglesias ortodoxas. Alén de Sofía, su moderna capital, hay un montón de lugares de los que ya antes de empezar a preparar nuestro viaje a Bulgaria. Kris por el planeta nos lo enseña.
Uno de las edificaciones más simbólicos de la urbe de Valencia es la Lonja de la Seda. Nos lo cuenta Andén27.

En Diario del Viajante | Compañeros de Senda

Imagen | Luis Marina

Asimismo te invitamos a

Compañeros de ruta: de viaje por los 5 continentes

El nivel de juego a eludir en los eSports: ¿Qué es el tilt y de qué forma salir de él?

Compañeros de ruta: consejos, curiosidades y chistes

– La nueva

Compañeros de Ruta: caminos, cataratas gigantes y submarinos

fue publicada originalmente en

Diario del Viajante

por
Sergio Vid

.