Los mas Airbnb crea un hotel efímero inspirado en el color de moda del año

El tono de moda del año conforme Pantone es el verde Greenery. Para rendir homenaje al tono del año, Airbnb ha creado un hotel fugaz llamado The ‘Outside In’ House inspirado en tal color. El hotel, ubicado en el corazón de la ciudad de Londres, solo va a estar abierto del veintisiete al treinta de enero del dos mil diecisiete. Los huéspedes van a poder gozar de distintas experiencias y actividades rodeados de mucha naturaleza.

Reservar una noche en The ‘Outside In’ House no va a ser una labor simple, puesto que el hotel solo va a estar abierto del veintisiete al treinta enero. El coste por noche es de doscientos cuarenta euros y ya se puede reservar en la página web de Airbnb. Pantone y Airbnb se han unido para dar a conocer el tono del año, el verde Greenery, mediante un hotel fugaz. Una casa de la ciudad de Londres, ubicada en Clerkenwell, ha sufrido un enorme metamorfosis, convirtiéndose en un oasis interior lleno de plantas, yerbas, naturaleza…

Este hotel va a contar con una recepción frondosa, un invernadero de interior que sirve como comedor, un dormitorio jardín, una esquina con tipis y césped para los pequeños, un baño que semeja una selva tropical y una cocina llena de yerbas aromatizadas. Como es natural, todo en verde Greenery.

La casa Outside In asimismo va a ofrecer a sus huéspedes experiencias locales temáticas. Todas y cada una de las experiencias en la casa son interactivas y también inspiradas por la naturaleza viva, por ejemplo: tomar té con hojas recogidas de una instalación hidropónica, asimismo vas a poder hacer ginebra y probar con una serie de alteraciones de inspiración verde o bien seleccionar plantas para hacer un terrario e inclusive recoger hojas para diseñar impresiones o bien estampados.

Al concluir este hotel fugaz todos y cada uno de los materiales van a ser reciclados y las plantes van a ser donadas a jardines comunitarios. ¿Qué os semeja la experiencia de dormir en un hotel donde prácticamente todo es verde?

outside-in-el-hotel-de-airbnb-inspirado-en-el-color-de-moda-del-ano

Fotografías | Airbnb
En Diario del Viajante | Sitios originales para arrendar en Airbnb: una mini isla de ensueño en Belice
En Diario del Viajante | Estas son las veinticinco urbes europeas donde te va a costar menos Airbnb

Asimismo te invitamos a

La tierra donde los elefantes son de color colorado

Montenegro tiene los paisajes más bonitos del planeta y este vídeo lo prueba

Los treinta y tres datos más locos de de qué forma utilizamos la tecnología ya

– La nueva

Airbnb crea un hotel fugaz inspirado en el tono de moda del año

fue publicada originalmente en

Diario del Viajante

por
SueMissIndie

.